Los profes también escriben

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Atrás de cada  persona existe una historia, secretos ocultos, recuerdos que lastiman hasta lo más profundo de nuestros huesos, los cuales quedan plasmados en la memoria hasta el día en que dejamos de existir.

A medida que pasaron los años fui afrontando  muchos obstáculos sin embargo jamás abandone mis principios e ideales  aunque todo cambiaba a mi alrededor me mantuve inalterable.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hubo una vez un niño llamado Braulio, que vivía con su mamá, su papá y su pequeña hermanita de seis años. Braulio era un niño un tanto tímido, no podía hacer amigos con facilidad y peor aún hacía poco tiempo que se había mudado  a vivir a un barrio nuevo. Y si... siempre es difícil. Cierta tarde escuchó que alguien tocaba a la puerta de su casa, también escuchó voces de niños que preguntaron por él. Lo invitaron a jugar, la cara de asombro y de felicidad se entremezcló y lo asaltaron  una lluvia de pensamientos; ¡Tendré amigos! ¡Me tuvieron en cuenta! ¡Serán mis mejores amigos! No haré nada para defraudarlos, mientras iba acercándose a la puerta, cuando se abrió totalmente observó la cara de cada uno de ellos, no eran como se los había imaginado… pero iban a ser sus amigos. Uno de ellos le dijo: - ¡Vamos a jugar! -Siii vamos- respondió-¿A qué jugaremos? –Preguntó entusiasmado. Todos rieron con cara de complicidad- Ya lo verás…

©2018 Area de Educación Digital I Secretaría de Calidad e Inovación Educativa I Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy

Search